
La cantante de 21 años señaló que que hizo una audición para el papel hace 3 años, pero la producción se retrasó debido a la cuarentena de toda la industria del entretenimiento debido al nuevo coronavirus.
"Después de audicionar para este filme cuando tenía 18, a punto de cumplir 19, y ahora terminar de filmar a través de la pandemia cuando cumplí 21... finalmente terminamos. Estoy muy agradecida de experimentar este filme en toda su gloria... ha sido una de las experiencias más difíciles estar lejos de todo y de todos los que conozco, de sentir dudas y soledad, pero también de sentir una gran libertad y perseverancia a medida que llegaba al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que llegué a pensar. Estoy muy agradecida por tener gente tan encantadora y talentosa en el casting, como Johan Hauerking, que será mi amigo para toda la vida, Jacob Tremblay, de quién estoy muy orgullosa y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en su arte y me dieron la bienvenida... así como al resto del cast y equipo. No puedo esperar a que el tiempo se acelere y todos puedan ver esta película porque la hicimos con mucho amor (y sangre, sudor y lágrimas). Muchas gracias a Cerdeña por un maravilloso final."
Marshall señaló sobre el reparto de Halle en ese momento: "Después de una búsqueda extensa, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa para cantar, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico".
Fuente: ChicMagazine.