Halle Bailey llora tras ver clips de el live action de La Sirenita

Halle Bailey "lloró" al verse en 'La Sirenita'. La cantante y actriz de 22 años interpreta al personaje principal Ariel en la reinvención de acción en vivo de Disney del clásico animado de 1990 y la idea de su papel en la historia icónica sigue siendo "muy abrumadora".

Ella le dijo a 'Entertainment Tonight': "He visto pequeños clips... y lloré el otro día. Porque estaba como, '¡No entiendo cómo está pasando esto! ¿Cómo soy yo?"

"Es muy abrumador. Me emociono mucho con sólo hablar de eso".

Mientras 'La Sirenita' se encuentra actualmente en posproducción, Halle ha estado ocupada trabajando en la versión cinematográfica de la adaptación musical de 'El color púrpura' de Alice Walker y admitió que fue un honor participar en un proyecto tan "increíble". proyecto.

Ella dijo: "Se supone que terminaremos la próxima semana, así que cruzaré los dedos para que lo hagamos, y me lo he pasado muy bien".

"Me pellizco todos los días en ese set... para ser parte de una película tan histórica que todos hemos conocido mientras crecíamos.

"Es como, 'Guau, ¿qué podemos hacer para que esto sea aún mejor de lo que ya es?' Porque es una base increíble, y estoy agradecido de ser parte de todo el proyecto".

Halle admitió recientemente que fue una "sorpresa" cuando la eligieron como Ariel y se sorprendió de que incluso le pidieran una audición porque se parece mucho a la representación del personaje en la caricatura.

Ella dijo: “Obtener ese papel se sintió muy surrealista.

"Fue una gran sorpresa para mí. Incluso cuando me pidieron que hiciera una audición, lo miré y pensé: '¿Yo? ¿Para Ariel?'

"Mi imagen de Ariel que he tenido es el cabello rojo, la piel pálida y la cola, y ella fue increíble para mí. La amaba, como todos lo hicimos. Pero así es como la he visto durante tanto tiempo". .”

Cuando llegó el día de su audición, Halle estaba temblando de nervios.

Ella recordó: "Recuerdo estar tan asustada y tan nerviosa.

"Estoy como, 'No puedo creer que incluso voy a ir por esto'".

Pero una vez que superó su síndrome de impostor, Halle admitió que fue una "hermosa experiencia" filmar la película.

A Halle le encantó "reinventar a Ariel" y está "agradecida" de haber tenido la oportunidad de inspirar a los niños de color.

Concluyó: "Pero [estoy] muy agradecida de poder reinventar a Ariel y mostrarles a otros niños negros y marrones jóvenes y hermosos que, oye, tú también puedes ser esto. Eres mágico y mítico y todas las cosas maravillosas en el medio también.”

Fuente: Lincoln News