Ariel tendrá su propia serie en Disney Junior

Cada vez falta menos para la versión en acción real de La Sirenita, y junto a ella, eventualmente se prepara una gran campaña de marketing y productos relacionados. 

De acuerdo con algunas nuevas marcas comerciales que se han registrado, Disney Junior también está trabajando en un nuevo proyecto, llamado “Ariel”, que probablemente sea una nueva versión de “La Sirenita” para niños en edad preescolar.

Para el proyecto "Ariel", se han solicitado varias categorías para la marca, como son: servicios de entretenimiento; servicios de educación; servicios de distribución y servicios de producción. Además de marcas para una gran cantidad de artículos de mercadería, ropa, calzado y artículos de sombrerería. Además de productos de papel y cosméticos no medicinales.

Disney Junior ha tenido éxito recientemente con una nueva versión moderna de la clásica historia de "Alicia en el país de las maravillas", con "Alice's Wonderland Bakery", por lo que no sería una sorpresa ver a Disney hacer lo mismo con sus otros personajes.

Disney no ha anunciado oficialmente que está desarrollando una nueva serie de La Sirenita, pero con la nueva película de acción en vivo y más de 30 años desde que se estrenó la película animada original, estas listas de marcas registradas indican que Disney está planeando una nueva e importante campaña de mercancía y servicios de entretenimiento.