Jodi Benson lanza el libro "Part Of My World"


Jodi Benson, la voz original de Ariel en inglés, lanzó su libro autobiográfico "Part Of My World" (Parte de mi mundo), donde relata los inicios de su carrera y todo lo que aprendió de La Sirenita, además de tener una fuerte inspiración en elementos de ella para el título del libro y los capítulos.
El libro saldrá a la venta el 13 de Septiembre de 2022, y se encuentra en pre-venta en Amazon y otras tiendas.

¡Únete a la leyenda de Disney Jodi Benson en un viaje mágico desde una ciudad del medio oeste hasta las brillantes luces de Broadway y la cabina de grabación donde dio vida a una de las princesas de Disney más queridas de todos los tiempos!

Un tesoro oculto de personajes coloridos y anécdotas inolvidables, Parte de mi mundo se lee como un cuento de hadas de la vida real cuando una niña con una gran voz y sueños aún más grandes se embarca en la aventura de su vida. En el camino, Jodi comparte las lecciones que aprendió sobre la fe, la amistad, el amor, la pérdida, correr riesgos, cometer errores, seguir el llamado de Dios y perseguir tus sueños. En Part of My World estarás junto a Jodi mientras ella:
-Lucha por encontrar su lugar en las salas de ensayo de Manhattan;
-Encuentra (luego pierde, luego se casa) con su príncipe azul;
-Causa sensación en Broadway;
-Da voz a una sirena pelirroja luchadora, una bomba rubia llamada Barbie y una potencia nominada a Tony llamada Polly; y
-Busca su propio felices para siempre.

Escrito con calidez, humor y una vulnerabilidad que desarma, Parte de mi mundo es un cautivador vistazo tras bambalinas a la realización de una de las películas animadas más célebres de todos los tiempos, y una lectura obligada para los fans de Disney de todas las edades.