Nuevos libros inspirados en el live-action de La Sirenita


Cada vez está más cerca el estreno del live-action de La Sirenita, y ya se han anunciado algunos libros inspirados en la nueva adaptación en acción real de Disney. Algunos de ellos son:

The Little Mermaid: Guide to Merfolk - ¡Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre las sirenas y más de la nueva película de acción en vivo de Disney, La Sirenita, dentro de esta magnífica guía!

De la biblioteca real del Príncipe Eric, esta hermosa guía se sumerge profundamente en las leyendas y tradiciones que rodean a las sirenas y su mundo de la película live-action de La Sirenita. Aprende más sobre los Siete Mares y las princesas sirenas que los gobiernan, descubre historias de sirenas y brujas marinas, y conoce la leyenda de la luna de coral. Con magníficas ilustraciones a todo color, este libro es perfecto para cualquier lector que no se canse de las sirenas.

The Little Mermaid: Adventures on Land - Un recuento de 8x8 de la nueva película de acción real de Walt Disney Studio, La Sirenita, que invita a los lectores a experimentar los primeros días de Ariel en tierra.

Ariel es una sirena que siempre quiso explorar la vida en la tierra. Después de hacer un trato con la bruja del mar, Úrsula, Ariel tiene la oportunidad de ir al mundo de los humanos. Allí conoce al príncipe Eric, quien la lleva a una aventura por su pueblo isleño. ¿Podrá Ariel romper el encantamiento de Úrsula y encontrar su voz antes de que sea demasiado tarde?

¡Incluye un póster exclusivo!

The Little Mermaid: Make A Splash - ¡Explora bajo el mar y más allá con Ariel en el nuevo libro ilustrado que vuelve a contar la acción en vivo de Disney, La Sirenita!

¡Ariel es una sirena curiosa que siempre ha querido explorar el mundo humano! Después de salvar a un príncipe llamado Eric de un peligroso naufragio, Ariel hace un trato con la bruja del mar, Ursula, para que pueda conocerlo y aprender más sobre cómo es la vida más allá de su hogar en el océano. Pero Ursula está llena de trucos, y Ariel necesitará todo su coraje para salvar al mundo humano y al océano de los tortuosos planes de la Bruja del Mar.

The Little Mermaid: Against the Tide - Una novela original escrita por el autor de best-sellers del New York Times, J. Elle, inspirada en la próxima reinvención de acción en vivo de Disney de La Sirenita.

Después de la muerte de la madre de Ariel, la reina del mar, las siete hijas del rey Tritón se han distanciado en el mejor de los casos. Han pasado años desde que las hermanas mayores de Ariel visitaron su hogar. Pero la luna de coral de este año se acerca rápidamente y es especial para Ariel. Finalmente, con quince años, Ariel será nombrada protectora de su propio territorio oceánico como es tradición, y sus hermanas acordaron visitarla para la celebración.

Pero la ceremonia se detiene cuando secuestran a Mala, una de las hijas más famosas de Tritón. La única pista de dónde podría haber sido llevada es una nota de algas garabateada apresuradamente, que dice: "Lo que podría haber salvado a mamá también podría salvarme a mí". Para rescatar a Mala, Ariel debe trabajar junto con sus hermanos, viajar a varios mares, burlar a peligrosas criaturas oceánicas y adentrarse en aguas prohibidas para encontrar la verdad de lo que le sucedió a su madre. Pero a medida que Ariel y sus hermanas comienzan a descubrir nuevos secretos sobre su familia y su reino, Ariel tendrá que enfrentar la pérdida de una madre que nunca tuvo la oportunidad de conocer y descubrir lo que significa ser una buena hermana y una líder fuerte.

Y el reloj corre, porque el día de la fiesta, cuando la luna se vuelva de un verdadero color coral, su hermana se perderá, como su madre, para siempre.



Leyendo las sinopsis, podemos esperar grandes cambios en el universo de La Sirenita para la versión live-action. Por el momento, los libros solo se encuentran disponibles en pre-venta en los Estados Unidos.