Alaba Rob Marshall, director de ‘La Sirenita’, la calidad vocal e interpretación de Halle Bailey


Cuando Halle Bailey fue seleccionada y anunciada por Disney el público cuestionó la decisión y puso en tela de juicio que uno de los personajes más importantes recayera en una cantante que iniciaba su carrera y su popularidad apenas en Estados Unidos. 

Sin embargo, quien ha hecho una mancuerna con ella es el director de cine Rob Marshall quien reconoce el talento de la seleccionada para ser la ‘La Sirenita’.

En una entrevista con Variety, Marshall quien se ganó su lugar y reconocimiento fue por dirigir la película ‘Chicago’ protagonizada por Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere por la cual ganó el Oscar por mejor película en 2003.

En la charla de ‘Variety’ con el director defendió a capa y espada y aplaudió el trabajo frente a la cámara.

“Halle tenía esta facilidad increíble para poder profundizar, encontrar la verdad de la pasión de Ariel y su corazón”, expresó

Aseguró que el talento fue mostrado, “fue como ver nacer a un gran actor de cine”, afirmó el cineasta.

Uno de los momentos que más recuerda el Marshall fue la interpretación que Halle hizo de la icónica canción ‘Parte de Tu Mundo’.

“Cuando terminó, estaba llorando porque es muy conmovedora”, recordó Marshall. “Se notaba de inmediato que pudo aprovechar la pasión de Ariel, su fuego, su alma, su alegría y su corazón”.

Además elogió que la protagonista luce hermosa con el nuevo look diseñado para ‘La Sirenita’ combinado con su peculiar estilo.

“Ella se ve impresionante con el pelo rojo; no todo el mundo lo hace,” explica por la incorporación de las rastas características de Halle Bailey con algunas trenzas más sueltas.

Fuente: Vanguardia